Fans del Anime

Concurso Unico (HALLOWEEN!!!)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HappyRoRo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chicos este concurso es principalmente por Halloween!!! ya que estamos remotamente cerca de Hallowen propongo este concu de cabezeras...

    Que son las cabezeras ???
    Son las imagenes que van en la parte superior del foro (el logo ;))

    Bueno en este concu no hay limite en cuanto a personal ni a tiempo de inscribirce ??? solo hay tiempo para la entrega del proyecto que hagais..

    La fecha LIMITE de entrega es el dia 22 de octubre

    Solo se exigen 3 cosas en las que tienen qe cumplir:

    1- Nada de Cabezeras Hentai.
    2- La cabezera tiene qe tener el nombre del foro (Fanime) y que combine con el foro ^^
    3- La dimenciones de la cabezera debe ser de 744px × 192px (puede ser un tin mas pequeño, pero no puede exeder este tamaño)

    Bueno las Votaciones se haran aqui mismo por los Usuarios de Fanime porfavor mandenme las cabezeras por MP y la cabezera ganadora sera puesta de Logo en el foro En la semana del 31 al 6

    Ya os dije todos (o eso creo?? xD) cualquier duda dejen un comentario aqui qe se les sera respondido lo mas rapido posible.

    Concursantes:

    -Megamikin
    -Angeldavids

    Edited by HappyRoRo - 17/10/2011, 16:22
     
    Top
    .
  2. megamikin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bff...a mi esas cosas no se me dan muy bien -.-
    Ademas,seguro que pondria algo de Victoria Francés o Arantza Sestayo...(se puede?*___*)
    Por cierto,que paso con el de fics,que no he vuelto a saber nada
     
    Top
    .
  3. angeldavids
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Superrrr yo participo de una
     
    Top
    .
  4. HappyRoRo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (megamikin @ 14/10/2011, 19:52) 
    bff...a mi esas cosas no se me dan muy bien -.-
    Ademas,seguro que pondria algo de Victoria Francés o Arantza Sestayo...(se puede?*___*)
    Por cierto,que paso con el de fics,que no he vuelto a saber nada

    megami, respecto al concu de fics supongo que te puedes dar por ganadora ^^, a pesar de ke tu fics estaba re bueno nadie mas mando el de ellos xD asi que ganas TU xD (si quieres lo publicas en donde estaba el tema, que eres la vencedora y pon el fics ganador, o sea el tuyo ^_^)

    y si megami puedes poner cosas de Victoria Francés o Arantza Sestayo ^^

    y angeldavid por fin se te ve el pelo xD ya os apunto a los dos xD
     
    Top
    .
  5. megamikin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sin competencia no es lo mismo Q.Q
    naah,mejor no me pongas xDD podria intentar hacer algo con cosas de Luis Royo o Gerald Brom y solo me complicaria las cosas(y eso si se pueden hacer cosas con sus dibujos =-= )y encima quedaria tan mal,que pensaria que estoy ofendiendo al ilustrador(o algo asi)
     
    Top
    .
  6. HappyRoRo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja okey megami ahora te quito ^^
     
    Top
    .
5 replies since 13/10/2011, 14:59   112 views
  Share  
.